Moviehola te invita a dar la bienvenida a todas aquellas películas que se encuentran en fase de preproducción, producción y postproducción, con una recopilación exhaustiva de información, imágenes y vídeos para que conozcas los proyectos de tus directores preferidos meses antes de su rodaje y de su estreno.


Un blog para los amantes del cine y para aquellos que pretenden serlo, porque cada post es una ventana a múltiples informaciones, como biografías, filmografías y contenidos teóricos sobre cine, dejando claro que sólo somos un keyblog, una llave, un hola a las nuevas producciones.

domingo, 21 de marzo de 2010

Mitch Glazer, en postproduccion con "Passion Play"


Desde el pasado mes de enero, Nuevo México ha sido el lugar elegido por Mitch Glazer para rodar Passión Play, su primera incursión como director de largometrajes, tras dar el salto desde el mundo del guión. El guionista de La prueba o Grandes esperanzas (dirigido por Alfonso Cuarón y protagonizado por Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow) pretende sorprender a la crítica mostrando, además, sus cualidades como realizador.

Alburqueque y Santa Fé (Nuevo México) fueron los enclaves principales de un film que contará con la atractiva presencia de Megan Fox y un incombustible Mickey Rourke que, tras ser resucitado y llevado a lo más alto por Darren Aronosfky en El Luchador ganando el Globo de Oro como mejor actor, premio que repitió en los BAFTA y en los Independent Spirit Awards, sus trabajos en cine se están multiplicando. Prepara en estos instantes la quinta secuela de Rambo, además de Broken Horses o Dawn of War entre otras, teniendo en cuenta que en mayo se estrena su última trabajo terminado: Iron Man 2.

Ambientada en los años 50, el film se antoja como un thriller personal, donde Mickey Rourke da vida a un trompetista anulado por los muchos problemas que arrastra, que encuentra su salvación al cruzársele en su vida un ángel (Megan Fox) a quien arrancará de las manos de un peligroso gángster. Los veteranos Kelly Linnch y Bill Murray cierran un plantel de actores que se presenta, cuanto menos, brillante.

Actualmente la película se encuentra en fase de posproducción. Destaca el importante número de compañías que se encuentran detrás de esta primera producción de Mitch Glazer. Annapurna Productions y Fixed Point Films coproducen el film, contando con un presupuesto de 19 millones de dólares. Por otra parte la compañía de efectos especiales Legacy Effects que, entre otros trabajos, se ha encargado del maquillaje en Alicia en el país de las maravillas; de la creación de escenarios en Shutter Island o de crear los trajes en Iron Man 2; ha puesto en marcha los animatronics presentes en la película.

La posproducción la lleva enteramente Io Films , quien ya se encargase de la transformación en digital de las películas Resident Evil o Crash, utilizando para ello el proceso del intermediate digital. Otras empresas como Dolby Laboratories (mezcla se sonido), EMS Payroll o Pictorvisión han puesto su granito de arena en el filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario