Moviehola te invita a dar la bienvenida a todas aquellas películas que se encuentran en fase de preproducción, producción y postproducción, con una recopilación exhaustiva de información, imágenes y vídeos para que conozcas los proyectos de tus directores preferidos meses antes de su rodaje y de su estreno.


Un blog para los amantes del cine y para aquellos que pretenden serlo, porque cada post es una ventana a múltiples informaciones, como biografías, filmografías y contenidos teóricos sobre cine, dejando claro que sólo somos un keyblog, una llave, un hola a las nuevas producciones.

domingo, 21 de marzo de 2010

El retorno de “La novia” ya no es un rumor



Cuando en el estreno de Kill Bill Vol. 2 en 2004 Quentin Tarantino declaraba que “dentro de quince años haré la tercera parte de la saga”, sus fans se echaron las manos a la cabeza. Pero el tiempo pasa volando, y seis años después el director y dos de sus actrices han reafirmado aquellas declaraciones.

El primero en reabrir los rumores sobre el futuro de la saga fue el propio Tarantino, que exclamaba en una entrevista concedida a un programa emitido por la cadena italiana Rai Tre que “¡La novia luchará de nuevo!” (VER VIDEO). Y como era de esperar, los periodistas de medio mundo se lanzaron a la caza y captura de otras declaraciones que dieran credibilidad a las palabras del director, entre ellas, las de la mismísima Uma Thurman, la inolvidable Beatriz Kiddo, en definitiva, “La novia” de la saga.

Aunque la actriz no ha querido desvelar nada sobre la trama, MTV NEWS ha recogido sus concisas pero suficientes palabras al respecto: “Él todavía no ha terminado el guión y no sé si lo ha empezado a escribir, pero tengo algunas nociones de varias de sus ideas y son realmente buenas”.

Por otra parte, la actriz que dio vida a uno de los pocos personajes que consiguen sobrevivir a la masacre de la Mamba Negra, Daryl Hannah, también ha alimentado las ilusiones de los fans de Kill Bill con sus declaraciones a Film24, donde desvela que volverá a meterse en la piel de Elle Driver incluso sin su ojo perdido en combate: “Siempre hubo una tradición de samuráis ciegos y pocas veces ha sido explorada en otras películas”.

Y así, con estas escuetas declaraciones y con posible fecha de estreno en 2014, las conjeturas sobre el posible argumento de Kill Bill Vol. 3 no han tardado en aparecer en foros y webs. Hasta el momento, la trama con más peso es la de la venganza de Nikki, la hija de Vernita Green, que con sólo 4 años veía en la primera entrega de esta futura trilogía como su madre se convertía en la primera víctima de la Mamba.

Tendremos que esperar para descubrir si estas palabras de “La novia”, “No era mi intención hacerlo delante de ti, lo siento mucho, pero créeme, tu madre se lo merecía. Cuando crezcas, si sigues estando furiosa por esto, te esperaré”, encuentran su sangrienta respuesta.

1 comentario:

  1. mmmmm no se si sera buena una tercera parte de kill bill , casi mejor que podria gastar los $$$$ en otra peli

    ResponderEliminar